Nokia no tiene un producto para ir contra sus competidores en el mercado de las tablets
La tecnología va muy rápido. Quizás demasiado. Y siempre pilla a alguien desprevenido. Esta vez ha sido al gigante finlandés de los móviles Nokia que dice sentirse como en una "plataforma en llamas", atrapada por las innovaciones de los competidores que le están robando el mercado.
El problema de Nokia es que no quiso o no pudo prever el éxito del sistema operativo para móviles de Google (el Android) y del iPhone de Apple. Y ahora la ola que llega desde EE UU les ha pillado sin tabla de surf y sin siquiera un mísero flotador al que agarrarse. Así lo reconoce en un documento interno el nuevo jefe de Nokia, Stephen Elop, que se ha encargado de que todo su equipo recibiera la misiva, informa la BBC.
"El primer iPhone fue lanzado en 2007, y nosotros aún no tenemos un producto que se acerque a esta experiencia", escribe Elop en la nota que transmite ira y decepción. "El Android apareció en escena hace apenas dos años y esta semana nos ha quitado nuestra posición de liderazgo en cuanto a smartphones. Increíble", se queja Elop.
http://www.adn.es/economia/20110209/NWS-1617-elop-nokia-android-apple-google.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario